Quiénes somos

La empresa fue fundada en 1974 en la ciudad de Carlet (Valencia).
En sus comienzos, nos dedicamos principalmente a la venta de material de ferretería. Pero, paulatinamente, fuimos dando un nuevo enfoque orientado hacia el suministro industrial demandado por nuestros clientes y empresas de la zona.
En el año 2000, tras un estudio basado en las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de aumentar el stock para dar un mejor servicio, nos trasladamos a una nave industrial del Parc Industrial Ciutat de Carlet, concretamente en la calle Xaloc, de aproximadamente 1000 m2.

Desde nuestros comienzos como suministro industrial:
– Somos distribuidores de SKF (primera marca mundial de rodamientos), con conexión por medio de la página web www.skf.es, donde podemos realizar todo tipo de consultas, obtener información, pedidos, etc.
– Pertenecemos a COFERDROZA, la cooperativa más grande de España, con la que tenemos también nuestra conexión para la realización de consultas y hacer pedidos. Se puede acceder a la página web www.coferdroza.es y ver todos los productos de los que disponemos.

En los últimos años, considerando que es una parte imprescindible para la protección de los trabajadores, hemos ampliado todos los productos incluidos en la rama de Equipos de Protección Individual (EPI’s).

Servicios

Atención
24 horas
Alineacion y montaje de rodamientos
Mantenimiento online y offline
Estudio de aplicaciones y análisis de fallos
Servicio de reparación de motorreductores
Servicio técnico de cálculo de motores
Cursos
de formación
Gestión de almacenes y mantenimiento

NUESTRAS MARCAS

TODO SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Gerencia de MONZO LACAL S.L consciente de la importancia de la calidad como factor estratégico en la competitividad de nuestra empresa y está plenamente involucrada en el aseguramiento y mejora continua de todos nuestros procesos y productos basado en el modelo de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, y como tal declara, publica y pone en general conocimiento de toda su organización y de todos sus clientes, su Política de Calidad consistente en:

 

  • Asegurar que se determinan las necesidades y expectativas de los clientes, para transformarlas en requisitos y, a través de su cumplimiento, lograr su satisfacción tanto de partes externas e internas.

 

  • Crear y mantener la sensibilización de todo el personal de MONZO LACAL S.L, sobre la importancia de cumplir los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

 

  • Establecer periódicamente objetivos de calidad y definir los indicadores necesarios para la medición y seguimiento de los mismos, y signo del compromiso de mejora continua.

 

  • Asignar los recursos humanos y los medios técnicos necesarios en cada momento, para implantar y mejorar los procesos y para lograr la consecución de los objetivos.

 

  • Atender con máxima prioridad las No Conformidades formuladas por los clientes en forma de reclamaciones o quejas y realizar un seguimiento de su satisfacción.

 

  • Potenciar la colaboración con los proveedores para aumentar la capacidad de respuesta ante los clientes y optimizar costes y recursos.

En definitiva, enfocar todas nuestras actividades teniendo como objetivo principal la satisfacción del Cliente.

 

Carlet, 4 de Marzo de 2020.

 

Domingo Pérez Vendrell