Servicios

Atención
24 horas
HOME

A través de este sistema podemos atender y dar cobertura en el mismo momento en el que nuestro cliente necesite ayuda, atención o asesoría por nuestra parte.

Alineacion y montaje de rodamientos
HOME

Asistencia in situ o a distancia en el montaje de cualquier rodamiento y alineación de maquinaria, háganos partícipe de su problema. Nuestro personal pondrá sus conocimientos y experiencia para solucionarlo lo antes posible.

Mantenimiento online y offline

Realizar mantenimientos predictivos y preventivos en su parque de maquinaria, nos da las claves para solucionar desgastes, desalineaciones, reducir paradas y costes de mantenimiento.

Estudio de aplicaciones y análisis de fallos

Si no sabe que tipo de rodamiento aplicar, o porque le falla la máquina periódicamente, no dude en poner su problema en manos de nuestro personal.

Servicio de reparación de motorreductores
HOME

Tanto en el campo del control periódico como en el de la reparación, colaboramos con cada cliente para establecer de forma individualizada los programas y soluciones más idóneas para cada una de sus necesidades.

Servicio técnico de cálculo de motores
HOME

Estudiamos y rediseñamos para la modernización o repotenciación de los equipos, mejorando las prestaciones originales.

Cursos
de formación

Con ayuda de SKF y otras marcas representadas realizamos periódicamente cursos de formación tanto in situ como en nuestras instalaciones.

Gestión de almacenes y mantenimiento

Ayudamos a nuestros clientes a utilizar de forma eficaz el stock necesario para el mantenimiento de sus equipos productivos.

Contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad